Actividades


La Asociación organiza una serie de actividades extraescolares para los alumnos y alumnas del colegio cuyo precio depende de cada una, pero la matrícula es gratuita para las familias socias del APA. Pueden dividirse en Primeros del Cole, Actividades Extraescolares y Tardes del Cole.
En esta web podéis encontrar las distintas fichas para inscribir a los niños en las actividades, actualizar los datos o darse de baja. Enviándolas firmadas y escaneadas a apalosjarales@gmail.com, se pueden realizar las gestiones más habituales sin necesidad de pasar por el local.
-Revisad la normas de funcionamiento de las Actividades Extraescolares organizadas por el APA.
-Recordad rellenar y entregar a cada monitor de las actividades en las que estén matriculados vuestros hijos la hoja de autorización de recogida por si alguna vez no podéis acudir vosotros a la salida de la clase.
AVISO IMPORTANTE: Como sabéis, el horario de las extraescolares es de 16:30 a 17:30 horas. Eso quiere decir que la entrega de los niños se realiza al término de la actividad. Entendemos que algunas veces pueden darse imprevistos que os impiden llegar puntuales. En esos casos, para mayor tranquilidad, agradeceríamos que comuniquéis el retraso al APA o al monitor que coordina las actividades. Creemos que llegar tarde 15 o 20 minutos no tiene mayor importancia si se trata de un hecho puntual, pero cuando se convierte en norma, denota escasa consideración hacia las personas que se encargan de este servicio y, lo que es más grave, hacia el propio niño. Por tanto os informamos que en estos casos adoptaremos el protocolo de actuación establecido por el colegio, es decir, si nadie se presenta a recoger al niño a la hora de salida y no se localiza a los padres o tutores, transcurrida media hora de espera se informará a la Policía.