Hazte soci@


Pueden pertenecer a la Asociación todas las personas mayores de edad, padres, madres o tutores/as de alumnos y alumnas matriculados en el Colegio, previo pago de una cuota anual por unidad familiar (20 euros).

Ser socio presenta muchas VENTAJAS:

-Matrícula GRATIS en las distintas actividades extraescolares.

-Asistencia libre a las fiestas de fin de curso.

-Foto anual de recuerdo de la clase GRATIS.

-Y, lo más importante, dando este paso los padres y madres se integran en el órgano de representación de las familias en el colegio, pueden intervenir en las Asambleas, elegir y ser elegidos en la Junta Directiva y ayudan a sostener las actividades que realiza la Asociación en el Colegio.

Os informamos que los ingresos recaudados, se destinan íntegramente a la organización y mantenimiento de proyectos tan importantes como ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, PRIMEROS DEL COLE, FIESTAS DE FIN DE CURSO, NAVIDAD,  DESPEDIDA ALUMNOS DE 6º, etc. Así como ayudas a la mejora de las instalaciones del Centro que son necesarias y la Comunidad de Madrid no cubre (porterías, material informático, decoración….).

Para asociarse simplemente hay que cumplimentar esta ficha con los datos personales y bancarios que permitan el contacto con nuestra Secretaría y el paso al cobro de la cuota, y hacerla llegar a nuestra oficina en el colegio, ya sea en persona, mediante el buzón o a través del correo electrónico.

TU PARTICIPACIÓN ES IMPORTANTE Y NECESARIA PARA LA EDUCACIÓN DE TUS HIJOS E HIJAS.