Inicio » Primera reunión curso 2014-15 (16/10/14)

Primera reunión curso 2014-15 (16/10/14)

El miércoles 16 de octubre se realizó la primera sesión ordinaria del Consejo Escolar en el presente curso. Esta reunión se realiza principalmente para aprobar la Programación General Anual (PGA) del centro donde se incluyen las actividades principales que se desarrollarán en el curso 2014-15. Este año se destaca el Proyecto de mejora de la expresión escrita en el que estarán trabajando todos los cursos y para el cual los profesores recibirán adiestramiento.

Adicionalmente en este Consejo se ha aprobado la participación del Coro en el Certamen de la Comunidad de Madrid, la participación de un grupo de profesores en el programa de adiestramiento sobre la expresión escrita y, como es ya tradicional, también se ha aprobado la hora de salida del colegio para el último día de este trimestre antes de las vacaciones de Navidad (19 de diciembre). Ese día las clases concluirán a las 13:30 y el colegio se cerrará a las 15:30 horas, una vez termine el servicio de comedor.

Por ultimo, se informó sobre la renovación de cargos del Consejo en este curso. Este año se renuevan dos profesores y dos padres. En el caso de los padres son los cargos de Margarita Estrada y de Cristina Vázquez, que ya han cumplido su periodo de cuatro años. El proceso electoral se realizará a mediados de noviembre de manera que la constitución del nuevo Consejo pueda hacerse a principios de diciembre.