Inicio » Constitución del Consejo Escolar (10/12/12)

Constitución del Consejo Escolar (10/12/12)

El lunes 10 de diciembre se ha celebrado la primera reunión del Consejo Escolar, convocada para su constitución tras las elecciones celebradas en el mes de noviembre con el fin de seleccionar a los representantes de padres, profesores y personal no docente. Los padres que estarán en el Consejo Escolar durante los próximos 2 años son Cristina Vázquez, Margarita Estrada, Chus Gómez y Yenny De Macedo, además de Gonzalo Martín como representante del APA.

Asimismo, en esta reunión se han creado las diferentes comisiones del Consejo donde se tratan aspectos específicos de la vida escolar: la Comisión Económica y la Comisión de Seguridad, en las que participan Gonzalo y Chus, la Comisión de Convivencia, en la que contaremos con Cristina y Yenny, y la Comisión de Comedor, en la que estará presente Margarita.

Nuestro propósito es ir divulgando las distintas convocatorias y lo que se aborde en las sucesivas reuniones, para que los padres podáis ir teniendo más información de las cuestiones que afectan al colegio.